|
Regresa Affleck a su casa sin J.Lo.
|
A+ A- Georgia .- Aseguran que tras la cancelación de la boda, la pareja rompió con su relación; destacan que la cantante pasea por la playas de Miami mientras que el actor pretende ir a Las Vegas
Ben Affleck ha regresado sin Jennifer López a su casa de Georgia, amenazada estos días por la llegada del huracán "Isabel" y en medio de su propia tormenta personal, tras la fallida boda preparada para el pasado domingo,
De acuerdo con la revista "People", el actor llegó el martes a su casa, valorada en 7.1 millones de dólares, en Savannah (Georgia) a bordo de un avión privado procedente del aeropuerto de Burbank (California).
En lugar de su prometida, a su lado viajaron su hermano Casey Affleck, que iba a ser padrino en esta boda, y sus dos perros.
Affleck, de 31 años, y López, de 34, tenían previsto casarse el pasado domingo pero, en lugar de boda, lo que llegó ese día fue la noticia de su separación.
Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, la distancia que les separa parece hablar por ellos mismos.
Tras cancelar la boda, López ha sido vista en su casa de Miami, paseando por la playa y de fiesta con sus amigos, mientras que Affleck se dirigió a Las Vegas, al parecer, con intenciones de asistir a un combate de boxeo.
Según la revista "People", aunque el viaje de Affleck a Georgia subraya aún más los rumores de su separación, también puede entenderse como un primer paso hacia la reconciliación.
De acuerdo con un amigo de la pareja citado por la revista y que que, como se esperaba, ha preferido mantener su identidad en el anonimato, Ben y J.Lo "han hablado por teléfono pero es diferente en persona", algo que espera suceda en los próximos días, lejos de la atención que su presencia genera en Nueva York y Los Angeles.
Affleck no ha podido escoger una mejor localización para su tormenta amorosa, ahora que toda la atención informativa en esa zona de Estados Unidos está centrada en la posible llegada del huracán Isabel y sus devastadoras consecuencias.
La revista "People" incluso ha buscado respuestas a esta crisis amorosa, que tantos ríos de tinta está generando, en el padre del novio, Tim Affleck.
"No podría hablar ni en un sentido ni en el otro de lo que pasa por las cabezas ni de Jennifer ni de Ben", declaró el padre del novio.
19/09/03
Nota 13360