|
• Familiares, amigos y compañeros.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Tezonapa, Ver. - Familiares, amigos y compañeros de la pluma, así como colegas desde su trinchera, exigieron nuevamente el esclarecimiento y justicia por el asesinato de Julio Valdivia mientras acompañaron al comunicador a su última morada.
Luego de escuchar una misa de cuerpo presente, en la iglesia de la localidad, la gente caminó ahora con la compañía de un mariachi que especialmente entonaron Las Golondrinas, además de otras melodías tradicionales que le gustaban a Julio que con su partida, deja a sus dos hijas y a su esposa.
Para los habitantes del lugar, el reportero siempre tenía la intención de cumplir con obligaciones de su hogar por lo que combinaba sus actividades remuneradas, por lo que era apreciado por quienes lo conocieron, puesto que afirman que le apasionaba su labor como trabajador de un medio de comunicación.
Todos esperan que las palabras emitidas por el Gobierno del Estado de Veracruz y el propio Presidente de la República, se cumplan, ya que aseguraron que trabajarán con toda "la maquinaria" para esclarecer este artero crimen.
12/09/20
Nota 133610