|
• Hasta el momento no los han dejado abrir.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Propietarios de bares y cantinas, nuevamente se reunieron para solicitar a las autoridades la apertura de sus negocios, pues la situación es desesperante, de lo contrario, cambiaran su giro al ramo restaurantero quienes sí están laborando sin problemas.
Luis Octavio Paz , representante de alrededor de 50 comerciantes de bares y cantinas, indicó que insisten ante el Ayuntamiento, que les den la atención de abrir sus locales en semáforo naranja, teniendo en cuenta que tendrán una capacidad menor para los clientes y así respetar los protocolos de sanidad.
Señaló, que este miércoles, el cabildo cordobés sesionará acerca de este asunto, por lo que reiteran que no son parte del contagio de la pandemia, y necesitan trabajar para cubrir luz, rentas, salarios e insumos.
Por lo tanto, si no encuentran apoyo por parte de las autoridades correspondientes, se verán en la necesidad de volverse restauranteros, quienes sí tienen permitido vender licor a sus clientes, haciendo hincapié que todos los dueños de bares y cantinas abrirán en estos próximos días.
Finalizó Octavio Paz , que esperan la ciudadanía les entienda su situación, pues llevan seis meses sin trabajar y su economía está quebrada.
30/09/20
Nota 133716