|
La encuesta para la elección del nuevo presidente nacional de MORENA culmina el 8 de Octubre
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - A pesar de tener encima la advertencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de votar una propuesta para echar abajo el proceso de elección de la dirigencia nacional de Morena a través de una encuesta, la labor de difundir las razones por las que
Mario Delgado Carrillo debe estar en este importante encargo se sigue realizando a lo largo y ancho del estado de Veracruz.
Lo anterior lo dio a conocer el enlace estatal del diputado Mario Delgado, Libni Zuriel de la Cruz, quien dijo que el proyecto elaborado por el
Magistrado Felipe Fuentes Barrera , la intención es que la actual dirigencia por conducto de
Alfonso Ramírez Cuellar , permanezca hasta las elecciones del 2021.
A lo cual el enlace estatal del diputado, dijo que de concretarse sería un atropello.
Mientras tanto hasta no se difunda un comunicado oficial del diputado
Mario Delgado Carrillo se van a seguir motivando a los simpatizantes y militantes del partido Morena a que si les llegan a tocar la puerta que Mario sea la respuesta.
Explico que de hecho desde el viernes pasado, las tres encuestadoras ya están trabajando, y se trata de personas que van bien identificadas, y el cuestionario se hace cara a cara, ni es por mensajes ni por llamadas telefónicas, apunto
La encuesta, que se cumplirá del 2 al 8 de octubre y cuyos resultados se darán a conocer el 10 de octubre, deriva de un mandato del Tribunal Electoral luego de que por más de un año el partido político no resolvió internamente casa renovación de sus líderes.
06/10/20
Nota 133756