|
• Ruth García, lanza campaña denominada “Recolección de Ropa de Abrigo la Perla 2020”.
|
A+ A- Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Veracruz. - Ante las bajas temperaturas que se han comenzado a sentir en los últimos días, el sistema DIF municipal que preside la señora
Ruth García Meza , ha lanzado una campaña denominada "Recolección de Ropa de Abrigo la Perla 2020".
La campaña consiste en recolectar chamarras, suéteres, gorros, guantes, zapatos, cualquier prenda que ya no utilicen, que se encuentre en buen estado, a fin de que se pueda mejorar la vida de otras personas.
En entrevista con la señora Ruth García, dijo ser muy importante apoyar este tipo de campañas, ya que, en últimas fechas, las temperaturas han bajado hasta tres grados centígrados, afectando de manera directa a las familias que radican en las comunidades más alejadas colindando con las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Informo que toda persona que requiera sumarse a esta campaña de donación, puede llevar sus prendas a un local ubicado en la calle poniente 6 número 33 conocido como La Victoria, a la norte 28 esquina con oriente 5 número 195 en Orizaba, o entregarla directamente a las oficinas del DIF en el municipio de la Perla.
Comento que al igual si alguien tiene una buena cantidad de ropa de abrigo, igual puede llamar al teléfono 272 106 70 73.
Por otra parte, la entrevistada dijo que de manera paralela se viene realizando la campaña de entrega de lentes, para ello, los interesados tienen hasta el 30 de octubre para inscribirse, el beneficio es para niños, pero al igual para personas adultas.
Explico que pueden acudir todo este mes, para que más adelante se les programe la fecha en que se les deba de hacer el estudio, aclarando que el programa es para los ciudadanos del municipio y el servicio es totalmente gratis.
15/10/20
Nota 133833