|
• El premio ya fue depositado a dos escuelas ganadoras del Estado de Veracruz.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Integrantes del comité de padres de familia se congratularon con la entrega del "cachito" ganador de 20 millones de pesos y el pago del premio que será administrado por ellos para mejoras de su plantel que ahora será convertido en una escuela de primer nivel.
"No se le hizo a Ladrón, administrar el dinero que ganamos con mucha suerte. Que no se haga el tonto, el delegado federal, no puede seguir negando que envió a su gente a quitarnos el boleto ganador, señalaron algunos padres de familia, quienes dijeron que esto no tiene nada que ver con los colores de los partidos políticos, se trató de una rifa y debe ser respestada la política que el mismo Presidente de la República impuso".
Algunos de los padres de familia de la telesecundaria "Gregorio Torres Quintero" en el municipio de Los Reyes, Veracruz, agradecieron a los representantes de la lotería nacional y al instituto para devolver al pueblo lo robado, porque se haya cumplido con las formas legales para que la comitiva recibiera el depósito del premio y con ello cumplir con este compromiso.
Por otro lado y nuevamente, el súper delegado,
Manuel Huerta Ladrón de Guevara es objeto de una anomalía más, sin que hasta ahora la Presidencia de la República haya aplicado sanción alguna contra este personaje.
17/10/20
Nota 133852