|
• Recomiendan acudir días antes a camposanto para remozar tumbas.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Sólo dos personas por familia podrán acceder a las instalaciones del panteón municipal en esta localidad nogalense, los días 1 y 2 de noviembre en la festividad de Los Fieles Difuntos, todo esto, con el fin de evitar contagios del COVID-19.
El administrador municipal del camposanto, Alejandro Palacios, recibió recientemente la autorización por parte de las autoridades municipales, esto con el fin de que los ciudadanos puedan visitar a sus difuntos en estas fechas tan importantes.
Sin embargo, se estableció que para poder ingresar, las personas deberán cumplir con las medidas de prevención sanitarias establecidas por las autoridades de salud, es decir, utilizar gel antibacterial, cubrirse el rostro con cubrebocas y mascarilla, además de someterse a la sanitización que se establecerá en la entrada de este panteón "Benito Juárez".
Toda esta actividad tendrá el respaldo y participación de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos elementos estarán vigilando que se cumpla con estas disposiciones, además, el personal de la Coordinación de Salud, tendrá respaldo de otras corporaciones para que todo se desarrolle en completo orden.
Es importante mencionar que las autoridades recomendaron que las personas que puedan acudir días antes de esta festividad, lo hagan para remozar sus tumbas y con ello evitar la aglomeración o contacto con otras personas, así, en el caso que los demás integrantes de su familia quieran acudir ya sólo podrán llevar sus flores.
20/10/20
Nota 133861