|
Señalan a trabajadora del HRRB como déspota.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba. - Familiares de personas que padecen cáncer, señalan de déspota y malos tratos a una trabajadora social del turno matutino en el Hospital Regional de Río Blanco.
A decir de los denunciantes, la trabajadora social que responde al nombre de Heidi V. es la encargada de hacer los envíos de la documentación de los pacientes para que sean turnados al Centro Estatal de Cancerología (Cecan).
Son varios los requisitos y documentación que deben cumplir los pacientes para ser atendidos en el Cecan, por lo que al preguntarle a la servidora pública sobre dicho trámite, suele tener un comportamiento grosero.
De acuerdo a los que narran los familiares de los pacientes, esta señora contesta de forma prepotente diciendo que si no saben leer, se niega a dar la información y aclarar las dudas respecto a los requisitos que tienen que entregar, haciéndole dar vueltas a los pacientes y Familiares de personas que vienen de muy lejos como gente de las zonas serranas.
Ante las quejas que incluso a ella misma se los han hecho saber, la trabajadora social incluso les ha contestado que ´le hagan como quieran y la acusen con quien quieran".
Es por ello que las personas afectadas por la actitud de esta servidora pública, piden al Secretario de Salud y a los directivos de este hospital, hagan algo al respecto ya que no es justo para ningún ciudadano ser tratado de mala manera.
30/10/20
Nota 133929