|
• Algunos trabajadores requieren de un llamado de atención.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Los trabajadores que no desempeñen bien su trabajo en el trato a las personas, desde pacientes y familiares de estos, deberán ser objeto de alguna sanción, toda vez que trabajan con un erario que se genera del pueblo, señalaron inconformes de este servicio.
Exponen que se han acercado a los directivos de este nosocomio para que el director Álvaro Vásquez coadyuve con los miembros del sindicato de trabajadores y busquen la forma de regular el maltrato como el que recientemente señalaron en contra de Heidi V. quien es la encargada de hacer los envíos de la documentación de los pacientes para que sean turnados al Centro Estatal de Cancerología (CECAN).
"No es posible que personas como el director de este hospital, Álvaro Vásquez nos atienda de la mejor manera y los trabajadores que tienen menos presión que este directivo, se comporten de manera déspota y prepotente, como si de ellos fuera el hospital o nos estuvieran haciendo un favor, cuando de nuestros impuestos tienen su salario".
Han pedido a la dirección del hospital que a la brevedad posible sostengan reuniones con sus subordinados y expongan la necesidad de dar una mejor atención, ya que de otra forma la queja se elevaría hasta el Gobierno del Estado y ante el Gobierno Federal cuya política ha sido la de mejorar el sistema de salud a partir de sus trabajadores.
03/11/20
Nota 133940