|
• “Tal parece que el PRI pretende comprometer a veracruzanos: Ciudadanos.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - "Tal parece que el PRI pretende comprometer a ciudadanos veracruzanos al solicitarles sus recibos de consumo de energía eléctrica, a través de la diputada federal,
Anilú Ingram Vallines , toda vez que nos parece imposible que la Comisión Federal de Electricidad se retracte en la aplicación de sus tarifas", señalaron detractores del Revolucionario Institucional.
Los de la voz, quienes en su momento pertenecieron al
Partido Revolucionario Institucional , solicitaron a este y otros medios, sólo alertar a los veracruzanos de esta doble intención, ya que si es cierto que es una diputada federal quien tiene acceso a entrevistarse con el Director General de la CFE, es difícil realizar una segunda revisión de medidores para echar atrás la aplicación del cobro.
Mientras tanto, este organismo político, ganaría tiempo para poder enlazarse con cada inconforme, estableciendo un compromiso con ellos para poder ganar adeptos, lo cual debe ser del total consentimiento del usuario de este servicio.
Y es que la legisladora, en su argumento, pretende demostrar que los recibos muestran un notable aumento a las tarifas antes y después de la pandemia por COVID-19, lo sospechoso es que su intención en este argumento no tenía la necesidad de que hiciera el pronunciamiento en una reunión con el
Comité Directivo Estatal del PRI.
05/11/20
Nota 133953