|
Protestan vecinos de Rafael Delgado contra el Alcalde.
|
A+ A- Rafael Delgado Ver .- Vecinos de la avenida 5, protestaron ayer en los pasillos del palacio municipal contra la actitud prepotente del alcalde Pedro Enríquez, quien se niega a pavimentar la vía de comunicación con concreto hidráulico, ya que su capricho es echar asfalto a la calle, aunque en corto tiempo los aguaceros la destruyan.
Hipólito Florencia y
Juan José Hernández enviaron un documento al gobierno del estado, donde manifiestan su inconformidad contra el presidente municipal que ya no escucha al pueblo, por el contrario, es sordo y necio a las peticiones de introducción de servicios de infraestructura urbana que demanda la población.
Los afectados de la avenida 5 indicaron que la primera autoridad "solo pone pretextos", y si la mayoría dice negro, él inmediatamente afirma: "blanco", debería de tener en lugar del apellido Enríquez, mejor "Contreras".
Revelaron en el documento que por requisitos no se frenan, el alcalde solicitó a los vecinos la integración de un comité, ya se formó, otra petición que hizo el edil es que hubiera drenaje y agua potable, la calle cuenta con ambos servicios, solo falta que autorice la obra.
Comentaron que el capricho del alcalde es tender solo asfalto en la avenida 5, capricho que se rechazó, ya que las familias demandan concreto hidráulico, una obra que perdure, y no una obra que en poco tiempo se eche a perder.
Resumieron que hasta un grupo de abogados contrató el alcalde para persuadir a los habitantes de la citada avenida a que mejor aceptaran que la calle se pavimentara con asfalto y no con concreto.
20/09/03
Nota 13397