|
• Instalan puestos de control móvil.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La zona conurbada Fortín-Córdoba se ha convertido en el paraíso para la delincuencia, lo cual se ve reflejado en la recuperación de vehículos robados; esta vez, mediante la instalación de puestos de control móvil en revisión de motocicletas de las cuales fueron detectadas con reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo de corporaciones locales se dieron a la tarea de dicha revisión; tan sólo en la ciudad de Córdoba, de octubre a la fecha intervinieron mil 802 motociclistas. En el caso de las motocicletas recuperadas, éstas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
En estas acciones de seguridad se detectaron también 14 vehículos con reporte de robo, mientras que otros cinco han sido detectados con placas sobrepuestas, por lo que se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a 13 personas y 5 más ante la Fiscalía General de la República.
La corporación local en Córdoba, reportó además la revisión de más de dos mil 926 taxis, tres mil 622 autos particulares, ocho mil 635 personas y mil 831 mochilas.
Estas instancias policiacas, dejaron entrever que los operativos seguirán aplicándose en diferentes puntos de la zona centro del Estado, a fin de frenar el robo de vehículos automotores.
10/11/20
Nota 133980