|
• Reta a líderes del PRD a demostrar acusaciones.
|
A+ A- • Llama cobardes a Jesús Zambrano y Jesús Ortega junto con Sergio Cadena.
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Lejos de intentar calmar la turbulencia política que se generó en contra del Movimiento de Regeneración Nacional, por parte del PRD, tras el asesinato de la alcaldesa de Jamapa,
Florisel Ríos Delfín , el diputado
Javier Gómez Cazarín , salió en defensa del Gobernador, Cuitláhuac García y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, llamando cobardes a los dirigentes perredistas.
Acusó a las dirigencias nacional y estatal de tratar de sacar raja política con el caso de la alcaldesa asesinada, cuando está aplicando la misma práctica para resaltar en el escenario político ante sus intenciones de seguir en cargos públicos como el que ahora ostenta.
En redes sociales y en algunos medios de comunicación el legislador, hizo gala de su inexperiencia diplomática, continuando con el "juego" al responder situaciones que sólo corresponden a las autoridades penales, ganándose la crítica de sus propios compañeros morenistas, que en su mayoría sólo observan el avance de este delicado tema y a quienes verdaderamente tienen ambición por el poder.
En claro protagonismo, prácticamente retó a las dirigencias del PRD a presentar pruebas de sus acusaciones y llamó como actos cobardes a los señalamientos que hacen a los que llamó "Los Chuchos" del PRD.
14/11/20
Nota 134006