|
También se especula si J.Lo debe quedarse con el anillo o no
|
A+ A- iami .- En las afueras de una mansión de Miami Beach estos días nacen profusamente los rumores sobre el futuro sentimental de la bella actriz y cantante Jennifer Lopez, a la que ahora se le atribuye la intención de quemar cuanto antes el vestido de novia que iba a usar en su matrimonio con el apuesto Ben Affleck el pasado fin de semana.
"Lo último que sabemos es que J.Lo quemará el vestido, aunque también hay rumores de que el novio llegó a Miami con la intención de reconciliarse", informó en su edición estelar el canal 23 de la Cadena Univisión.
Cerca de la mansión marcada con el número 5800 de
North Bay Road se mantiene vigilante un pelotón de camarógrafos, periodistas, fotógrafos, paparazzis y curiosos en búsqueda de una palabra de la diva de origen puertorriqueño, de alguna explicación de la súbita ruptura a sólo unas horas de la boda que debió celebrarse en algún lugar de Santa Bárbara, California.
Todo lo que se especula en las afueras de la mansión trasciende como reguero de pólvora a los programas de TV y la radio de Miami, y cada quien dice tener la primicia.
La mansión está celosamente vigilada por unos corpulentos guardias vestidos de civil y es difícil ver si J.Lo entra o sale porque los vehículos que usualmente utiliza tienen los vidrios ahumados.
Aunque ella se quejó del acoso de la prensa como una de las razones para la "postergación" de la boda, nadie está dispuesto a creerle, sobre todo después de haber permitido durante horas que esa misma prensa la filmara el domingo disfrutando de las delicias del mar.
Pero tampoco nadie la ha visto llorar y hasta ahora todas son especulaciones. Quizás para darle claridad a sus televidentes, la dominicana Charityn, que conduce un programa por Telefutura, de la cadena Univision, realiza una encuesta para que el público diga si realmente cree que hubo ruptura o es que Ben y J.Lo han montado un truco publicitario.
Sin embargo, luego de videos en los que se mostró a Ben bien acompañado el pasado fin de semana en Las Vegas, mientras J.Lo se refugiaba en Miami, existe la tendencia a creer que la ruptura es verídica.
Pero la mayor discusión está en si J.Lo debe devolverle a Ben el costoso anillo de compromiso de 6.1 quilates. Estefan cree que debe quedárselo. De Molina piensa que debe devolverlo. En su desacuerdo convocaron al experto sentimental mexicano Gastón Kerriú, amigo de la pareja. "Debe devolverlo", dijo.
20/09/03
Nota 13402