|
Acción extrema en "Bad boys 2".
|
A+ A- MéxiLos verdaderos fanáticos del cine de acción y el humor de doble sentido se divertirán con esta cinta en la que los tiroteos no cesan durante toda la proyección. Hay destrucciones masivas, lujosos automóviles quedan hechos añicos y los cadáveres de los verdaderos ‘chicos malos’ vuelan por los aires en cada enfrentamiento. Will Smith y Martin Lawrence hacen de las suyas otra vez en esta secuela.
Los chicos han vuelto y están peores que nunca. Martin Lawrence y Will Smith vuelven a reunirse con el productor Jerry Bruckheimer y el director Michael Bay para otra aventura llena de intensa acción.
El factor peligro está intensificado en esta nueva secuela. Los detectives de narcóticos de
Miami Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se convierten en parte de la fuerza de trabajo de alta tecnología asignada para detener el flujo de la droga de moda, éxtasis, en Miami. Ellos involuntariamente descubren una conspiración mortal que involucra a Tapia (Jordi Mollà), un lord de la droga, que está determinado en expandir su imperio y a tomar el control del creciente mercado de narcóticos, matando a cualquiera que se interponga en su camino.
Para hacer las cosas más difíciles, la bella hermana de Marcus Syd (Gabrielle Union), una agente secreta de la DEA, es atrapada en medio del fuego cruzado, forzando a los héroes a llegar al límite de la ley.
Martín Lawrence: es uno de los más populares actores y comediantes de Estados Unidos.
Recientemente regresó al mundo de la comedia de banquillo, de que él proviene, con la gira nacional y el estreno de Martin Lawrence Live: Runteldat. La película muestra el punto de vista de este comediante en asuntos como el peligro de fumar, los juicios y las tribulaciones de las relaciones. También aportó accidentadas anécdotas, crueles comentarios sociales y reflexiones muy personales acerca de su vida.
La impresionante filmografía de Lawrence incluye papeles estelares en numerosos éxitos de taquilla como Big Momma’s House, en la cual también fue productor ejecutivo; Blue Streak; la primera película de Bad Boys con Will Smith y Life con Eddie Murphy.
Sus créditos adicionales de cine incluyen Black Knight, What’s
The Worst That Could Happen? con Danny Devito, Nothing To Lose con Tim Robbins y Boomerang también con Eddie Murphy.
Will Smith: es un experimentado actor de cine, estrella de televisión, músico y productor. Él tomo un gran reto en su carrera en el papel titular de Ali, una película biográfica que explora la vida del legendario boxeador Muhammad Ali. Por su interpretación, Smith fue nominado como Mejor Actor en los Oscar y por importantes asociaciones de críticos cinematográficos.
Más recientemente, Smith estelarizó Men in Black II, en la cual se volvió a reunir con
Tommy Lee Jones y el director Barry Sonnenfeld. A través de su compañía Overbrook Entertainment, Smith fue productor ejecutivo de la comedia de acción Showtime, estelarizada por Robert DeNiro y Eddie Murphy.
Como uno de los más admirados actores de la industria, los variados créditos de Smith en cine incluyen The Legend of Bagger Vance,
Wild Wild West , Enemy of the State, Día de la Independencia y Men in black. Smith también estelarizó Bad Boys, la película más taquillera del año de 1995 de Columbia TriStar. Bad Boys transformó a Smith de uno de los más graciosos cómicos de la industria del entretenimiento a uno de los héroes de acción más sexys del cine.
Jordi Mollá: hizo su debut en Hollywood al lado de Johnny Depp en Blow. Ha sido tres veces nominado en su nativa España al premio Goya en la categoría de Mejor Actor. Sus extensos créditos en el cine español incluyen Segunda Piel, Nadie Conoce a Nadie, Volavérunt, Los Años Bárbaros, El Pianista, La Buena Estrella, Perdona bonita, La Celestina, Historias del Kronen, Todo es Mentira, Alegre ma non Troppo, El Fusil de Madera y Jamón, Jamón entre otras.
Bad Boys II-Vuelven más Rebeldes ha sido clasificada como Restringida por la violencia y acción, lenguaje persuasivo, sexualidad y contenido de drogas.
20/09/03
Nota 13404