|
• Elementos de Transporte Público argumentan que tienen que cumplir con “tarifa”.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Trabajadores del volante dejaron al descubierto las irregularidades que viene cometiendo el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Transporte Público en la entidad al obligarlos a aceptar la calcomanía de la 4T.
"Hay varios compañeros que realizan su trabajo de manera normal, sin embargo, algunos han sido requeridos por elementos de Transporte Público, quienes a manera de favor, les argumentan que necesitan cumplir con una cuota establecida por sus jefes y deben colocar esta plantilla que hace referencia a la Cuarta Transformación, obviamente favoreciendo al Movimiento de Regeneración Nacional como partido político.
Que yo sepa, nadie se ha negado, toda vez que echarse de enemigos a estos señores es como tener que dejar de trabajar, porque a cada rato los paran para revisarlos por cualquier motivo, incluso, porque no traen un extintor en el interior.
Al inicio, quienes se negaron, ahora tuvieron que pedirles que colocaran su calcomanía, todo para que los dejaran de molestar, así estamos en el Estado de Veracruz los taxistas", comentó Ricardo X ruletero de la localidad.
A decir de algunos representantes de otros partidos, esta acción puede ser señalada ante las instancias electorales y sancionada, sin embargo, se requiere de una acusación directa, lo cual no ocurriría.
24/11/20
Nota 134074