|
David Beckham acepta que disfruta más el futbol con los colores del Real Madrid.
|
A+ A- Mucho se habla del impacto de David Beckham en Asia, de su aparición en los MTV Movie Awards, de sus comerciales televisivos y de su peinado; la imagen de Beckham ha aparecido en incontables ocasiones desde que llegó al Real Madrid.
A la hora de salir al campo en este inicio de temporada, David Beckham ha parecido más una hormiga trabajadora, que un niño bonito.
Tras la salida de Claude Makelele en el receso de temporada, el técnico Carlos Queiroz ha colocado a Beckham como medio de contención junto a Esteban Cambiasso, y el inglés ha conseguido dos goles, tres asistencias, y una enorme participación en la recuperación y elaboración de jugadas. Mucho más que sólo lanzar centros.
"Estoy disfrutando mucho (estar en esa posición), Cambiasso trabaja de maravilla. No importa si estoy en el lado derecho, en el mediocampo creativo, en la contención, o por la izquierda. Lo que importa es que realmente estamos jugando bien. Ahora estoy jugando más en el centro que cuando lo hacía en Manchester United, pero realmente lo estoy disfrutando", explicó el mediocampista.
Real Madrid comenzó perdiendo ante el Olympique el miércoles pasado en el primer partido de "Becks" en la Champions con la casaca merengue, pero una asistencia suya a Roberto Carlos niveló el encuentro.
"Es positivo iniciar ganando los tres puntos, pero lo que es verdaderamente importante es que demostramos que este equipo no sólo puede jugar bien, sino también meter la pierna fuerte cuando el rival se lo exige. Sacamos el carácter", afirmó.
Beckham admite que no ve tan lejano un enfrentamiento contra el Manchester United en la Champions League.
"Estoy seguro que sucederá algún día, en algún momento tal vez no muy lejano, pero estaré listo. Sí será extraño. De hecho lo es que estemos hablando de esto. Seguramente sí, porque voy a estar en Madrid por mucho tiempo, entonces seguramente en algún momento me enfrentaré a ellos.
"Los felicito (por su victoria de 5-0 ante el Panathinaikos), pero ahora no estoy pensando en Manchester United, aunque tal vez sí esté en nuestro futuro en esta Liga", advirtió.
El astro revela cuál ha sido su mayor obstáculo desde su llegada a Madrid, junto con su esposa Victoria.
"Los paparazzis. Son un peligro, y pueden volverse algo demasiado peligroso en cierto punto".
El lenguaje también ha sido un problema, pero Roberto Carlos se ha encargado de enseñarle las malas palabras indispensables para sobrevivir en España.
"Todavía tengo algunos problemas, pero espero que con la práctica desaparezcan", finaliza.
21/09/03
Nota 13409