|
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.
|
A+ A- Por: Oscar Paz.
Río Blanco Veracruz . - Al delegado de tránsito en este municipio,
Omar Antonio Pérez Sánchez , le valen las instrucciones de la superioridad y por ello ignora incluso los mandatos del propio
Gobernador Cuitlahuac García Jiménez .
Resulta que el último decreto que prohibió la movilidad en el centro de este municipio al igual que en varias ciudades del estado, con el fin de reducir los contagios de coronavirus y dónde primordialmente se involucró al área de Tránsito y Seguridad vial, pasó desapercibido por el jefe vial rioblanquense, Pérez Sánchez.
Tanta es la flojera del delegado de tránsito en Río Blanco, que fue necesario, durante este fin de semana, la intervención de efectivos de la unidad municipal de Protección Civil a través de las unidades 01 y 02, para poder cerrar la calle Xalapa del centro de Río Blanco.
El dirigente de los comerciantes
José Luis Monterd Real , censuró la apatía del delegado de tránsito
Omar Antonio Pérez Sánchez , quien constantemente se ausenta de las labores que le son encomendadas.
"Vamos a girar un oficio los comerciantes para que si este señor no tiene ganas de trabajar, que se vaya, que venga alguien que tenga un compromiso con la ciudadanía", manifestó.
Concluyó que a esta iniciativa se trata de involucrar a los automovilistas en general, ciudadanos rioblanquenses y transportistas quiénes no conciben que un servidor público del estado, no cumpla con lo dispuesto por el propio Gobernador.
25/01/21
Nota 134398