|
• Apolinar Crivelli Díaz no ha atendido a la inconforme.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Yanga, Ver. - Una mujer desnuda apenas cubierta con algunas cartulinas que mostraban un texto de inconformidad, se plantó la tarde de este domingo frente al palacio municipal de esta localidad. La mujer, acusa a dos policías de robo, extorsión y tortura en agravio de un familiar suyo.
No sé reveló la identidad de la persona quien aseguró, que se plantaba para iniciar una huelga de hambre hasta que se haga justicia; inicialmente el Presidente Municipal,
Apolinar Crivelli Díaz , deberá entregar a la justicia a los policías responsables.
La inconforme narró que los uniformados, detuvieron a un artesano cuando estaba ebrio; ante los golpes, el detenido intentó defenderse
Acusa a las autoridades municipales que encabeza Apolinar Crivelli y a su representante legal del Ayuntamiento por todo lo que le pueda suceder, aunque señaló no tener miedo a las represalias, por el cual se dijo, inicia una huelga de hambre ahí, en los pasillos del palacio municipal.
La mujer, dijo también haber sido víctima de robo y de extorsión, pues dijo le pidieron 9 mil pesos y que solo les pudo dar 7 mil; además fue despojada de unas pulseras, por lo que señaló el robo y el abuso de autoridad.
Esta mujer que no ha sido atendida, exhortó a la población a denunciar los abusos que constantemente de cometen en este municipio y aseguró que ya ha presentado la denuncia correspondiente ante las instancias judiciales.
01/02/21
Nota 134438