|
• Juan Manuel Diez, Lety López y Serralde, detrás del llamado “chapulín”.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Militantes del
Partido Acción Nacional , rechazaron el registro como precandidato a la alcaldía de Córdoba a
Guillermo Rivas Díaz , quien se ha manejado de la mano del mal llamado "Emperador"
Juan Manuel Diez Francos , así como de
Leticia López Landero , sin dejar de mencionar al ex diputado Víctor Serralde, señalado como uno de los legisladores más corruptos en las filas del blanquiazul.
Los militantes panistas expusieron que al igual que el último mencionado Víctor Serralde, Guillermo Díaz ha vivido enlazado con empresarios de la construcción, desde que trabajó en Cementos Apasco y después en una empresa de transportes. Su supuesta formación como empresario lo llevó a conocer al mal llamado "Emperador" quien lo encaminó a la cúpula empresarial. Por varios años estuvo viviendo en la ciudad de Orizaba, pero al regresar a su natal Córdoba es aceptado en el círculo político de Francisco Portilla, que de alcalde logró instalar una notaría, desde donde despojó a muchas familias de su patrimonio. haciendo lo mismo cuando llegó a ser diputado local.
El "priista distinguido" (Rivas) que siempre ha sido azul, "balconeo" a
Juan Manuel Diez Francos , asegurándole a los grupos de ciudadanos cordobeses que el mal llamado "Emperador" pretende de alguna forma la candidatura a la Gubernatura del Estado, por lo que ha estado financiando a futuros alcaldes de la entidad veracruzana.
Esperan los panistas cordobeses que la dirigencia estatal no respalde esta candidatura para evitar seguir llenándose de "chapulines" que sólo buscan el beneficio propio.
04/02/21
Nota 134464