|
Zague volvió a entrenar con América como en los viejos tiempos.
|
A+ A- Luis Roberto Alves "Zague" se presentó este lunes a entrenar con el América con miras a prepararse para encarar su partido de despedida, programado para el 1 de octubre en el amistoso de su equipo contra el Barcelona de España.
Zague dijo sentirse halagado al poder cerrar su trayectoria en un partido tan significativo, ya que además de todo éste servirá como festejo de los 87 años del equipo de Coapa.
"Realmente no me lo esperaba, pero es algo muy bonito y agradable estar en un partido tan significativo para la institución. Me hablaron (los directivos para sugerirme ese encuentro) y me sentí halagado", dijo.
"Y hoy viví un momento muy especial al regresar a estas canchas donde viví tantos momentos especiales a lo largo de mi vida. Me siento muy honrado y muy contento de poder estar aquí".
Relató que el viernes habló con los directivos y que este lunes lo hizo con el técnico Leo Beenhakker, aunque aún desconoce cuántos minutos estará en la cancha.
Para él, dijo, será muy especial contar en el partido de su despedida con la presencia de su padre José Alves, quien fuera figura del América a fines de los sesenta.
Sin embargo, no supo si podrán estar también algunos contemporáneos suyos, ya que no quiso hacer sugerencias, pues podría dejar fuera a algunos de ellos.
22/09/03
Nota 13447