|
• La seguridad del alcalde y del ex director de gobernación están impunes. (Foto: Redes)
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Policías municipales boletinaron en redes sociales igual trato para el elemento policiaco que es de seguridad personal del alcalde,
Igor Rojí López , quien todavía se pasea por los pasillos del Ayuntamiento armado y no ha sido enlistado para enviarlo a la capital del Estado para que se le apliquen los exámenes de confiabilidad.
Señalan que el Presidente Municipal todavía encubre a este elemento, por lo que deberá ser enlistado para que la corporación completa sea enviada a la capital del Estado.
Por otro lado, dan a conocer que varios de los que fueron policías municipales en tiempos de
Juan Ramón Herebia , se fueron a refugiar a la Dirección Municipal de Tránsito en esta ciudad, pero en su momento fungieron como elementos operativos, siendo de las confianzas del citado ex funcionario municipal, quien todavía tiene vigilancia particular en su domicilio, luego de que este personaje fue acusado directamente por la muerte de dos profesionistas, en las afueras de su vivienda, casi que sigue abierto, pero Ramón Herebia goza de impunidad, mientras que varios elementos se encuentran recluidos en un penal.
16/02/21
Nota 134527