|
• Lleva a Erick Morales Reyes, sospechoso de corrupción.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde,
Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del
Carmen Sánchez Cordero Dávila , acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja
Juan Manuel Diez Francos , ya había exhibido mediante la crítica al Gobierno Federal y Estatal veracruzano en medios de comunicación que maneja Pedro Ferriz y Carlos Loret de Mola.
Aquí en Orizaba, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, hizo lo propio; sin embargo y pese al respaldo de la autoridad municipal de Orizaba, llevar a
Erick Morales Reyes a México, no demuestra que no esté inmiscuido o bajo las órdenes del crimen organizado, ya que en su momento se "escondió" hasta no ver el respaldo de sus benefactores.
Quien se quedó sin respaldo fue "Fantomas"
Víctor Hugo Cid , el cual decidió mandar a su Mamá a entregar su arma de cargo ante las autoridades locales y estatales, ya que teme por su vida, como así lo argumento su progenitora.
A "Fantomas" se le olvidaron aquellas detenciones de ciudadanos indefensos a los cuales golpeó y ordenó golpear por resistirse a ser llevados a los separos y quienes reclamaban que era injusto que tuvieran que pagar casi dos mil pesos por una falta administrativa, mientras que los verdaderos delincuentes caminaban y hacían de las suyas en el "Pueblo Mágico" …" Ahora tiene miedo" señalan en redes sociales los propios ciudadanos.
El director de gobernación, quién no se queda atrás, es quien determinaba, quienes se iban y quienes se quedaban dependiendo "el paro" que tuvieran, para él lo importante era detectar a los que "contribuyen" con las arcas municipales, de otra forma quienes no tuvieran dinero o no pagaran eran o son exhibidos al ponerlos a barrer calles céntricas de la misma ciudad.
La mayoría de los ciudadanos esperan que la presión de los empresarios, como se está viendo, no terminen por cambiar la decisión del Gobierno estatal ni federal por aplicar mano dura a quienes de sentían intocables.
18/02/21
Nota 134543