|
• Se había inscrito para contender nuevamente por la alcaldía por el PRI.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El
Partido Revolucionario Institucional en el Estado, exige justicia ante el asesinato de su candidato a la alcaldía por el municipio de La Perla,
José Melquiades Vásquez Lucas , mejor conocido como "El Pantera".
El priísta viajaba en compañía de su esposa, Maura Gallardo, a bordo de una camioneta RAM, Pick Up, color negro, con placas XF 9489-A del Estado de Veracruz, cuando se le emparejó otro vehículo del cual les dispararon.
Una bala atravesó su cráneo, mientras que otros pegaron en diversas partes del cuerpo. El sonido de los disparos alertó a policías del palacio de Mariano Escobedo, quienes se percataron que los sujetos desconocidos se daban a la fuga dejando una estela de muerte.
De inmediato, "El Pantera" y su esposa eran trasladados a un hospital, pero lamentablemente él falleció en el camino; al momento se desconoce el estado de salud de su esposa, mientras, diversas corporaciones policiacas y militares realizaban un despliegue en busca de los asesinos.
Vásquez Lucas se había inscrito como aspirante a la candidatura por la alcaldía de la Perla en el PRI, lo cual estaba por anunciar, sin embargo, traía arrastrando problemas personales al hacer declaraciones públicas, en el mes de septiembre pasado, tras el secuestro de su hijo, al cual, los delincuentes ejecutaron dejándolo tirado en las inmediaciones de la entrada al municipio de Maltrata.
05/03/21
Nota 134634