|
• Han quedado en segundo plano tras la ausencia de Igor Rojí López.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El futuro para los ex policías de esta ciudad es incierto, desde que quedaron en segundo plano, luego de la solicitud de licencia de
Igor Rojí López y con la ausencia de una gran parte del cabildo orizabeño; este argumento fue hecho por familiares de los uniformados, quienes dieron a conocer que fueron enviados a los Estados de Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.
"Muchos de sus compañeros escucharon a personal de confianza del alcalde decir, que los policías se deben dar por bien servidos que no se los llevaron detenidos por la Policía estatal o el Ejército, y que ahora sólo deben aprobar los exámenes de confianza para que con ello puedan colocarse en otras corporaciones, mientras esta diferencia termina con el Gobierno del Estado, acusaron los inconformes.
Pidieron el anonimato para evitar afectar a sus familiares, quienes se fueron con la esperanza de que se les respetarán sus derechos humanos y laborales una vez que regresen. Otra de sus esperanzas, sobre todo de los familiares de los ex policías, es que
Juan Manuel Diez Francos , gane una vez más la elección a la alcaldía y les reestablezca su trabajo, como policías preventivos.
16/03/21
Nota 134702