|
• Sigue el secuestro y atracos en el municipio serrano.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - Luego de darse la noticia acerca de que diez personas habrían sido privadas de su libertad el pasado 25 de marzo de este año, en la congregación de Vaquería, el Secretario de Seguridad Pública, dijo que no fueron diez sólo dos personas habrían sido levantadas por sujetos armados.
Minimizando el hecho de que se hubiera dado esta situación en el municipio serrano de Acultzingo, señaló que no eran diez como se había dicho falsamente; "de hecho, cuando montamos el operativo en esa zona, los delincuentes se sintieron acorralados y tuvieron que soltar a las dos personas que tenían privadas de su libertad", aludiendo que gracias a intervención se logró la libertad de esas dos personas.
Lo cierto es que el Gobierno del Estado, a través de
Hugo Gutiérrez Maldonado , poco ha hecho por erradicar la violencia en esta zona, en donde hasta se dio el lujo de asegurar que se trata de gente de un grupo delictivo que radica en Puebla, quienes vienen cometiendo delitos en esta zona, lo cual lo hizo ver mal, toda vez que deja entrever que el Estado de Veracruz, entonces no cuenta con el apoyo del Gobierno Federal en este tema, para tratar de erradicar esta ola de violencia que persiste.
29/03/21
Nota 134781