|
• Señalan que las cúpulas no los tomaron en cuenta.
|
A+ A- Alejandro Villarreal.
Córdoba Ver. - Militantes y representantes del
Partido Revolucionario Institucional se rebelaron contra los acuerdos pactados en las cúpulas de los partidos, PRI, PAN y PRD.
Acusan que no los tomaron en cuenta para esas decisiones por lo que amagaron con no dar el apoyo, ni mucho menos operar con la militancia para que voten por los candidatos de esta alianza.
"Muchos han renunciado a las filas del PRI como seguramente lo han hecho en el PAN o en el PRD, este tipo de alianzas, lejos de fortalecer vulneran el trabajo que se ha hecho durante muchos años, sobre todo, con estos tres partidos que han estado en el poder en la entidad veracruzana, por lo que es una gran mentira que está alianza lleve a sus candidatos al triunfo".
Sostuvieron que aquellas personas que conforman las planillas de esta alianza, sólo se convierten en el pago de los compromisos políticos, pero no aportan en la mayoría de los casos, ningún capital político que garantice el triunfo.
01/05/21
Nota 134967