|
• Refutan aseveraciones de Ríos Uribe contra Juan Martínez.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - "
Rubén Ríos Uribe , diputado y jurisconsulto, sabe que sus afirmaciones acerca de la presunta ilegalidad de la candidatura a la presidencia municipal de
Juan Martínez Flores carecen de sustento jurídico y terminan por ser chicanas, lo hace para perjudicar al candidato y a MORENA, haciendo el trabajo sucio en favor de sus adversarios políticos", señalaron simpatizantes del abanderado morenista.
"La pregunta es: ¿Cuánto le pagan o que acuerdo llego con ellos? Porque la legalidad se encuentra apegada a derecho.
Rubén Ríos Uribe utiliza páginas electrónicas para intrigar y calumniar, no se comporta como militante de MORENA, su conducta parece a la de un infiltrado al servicio del PRIAN. Sus marchas organizadas en la Ciudad de Córdoba, Veracruz, las hace para perjudicar a MORENA, pero nunca las hizo para protestar contra la corrupción imperante en el Ayuntamiento; tampoco levanto la voz a favor de los familiares de los desaparecidos y contra la violencia imperante en la zona centro. Nunca defendió a los comerciantes del mercado Revolución y al contrario, solapó las tropelías de la alcaldesa de la ciudad".
Señalan los inconformes que
Rubén Ríos Uribe queda como el leguleyo que ha traicionado la Cuarta Transformación, queda como un lacayo de la elite empresarial, pero su voraz ambición y la de sus aliados será derrotada por los cordobeses el 6 de junio en las urnas.
03/05/21
Nota 134974