|
• La madrugada de este histórico día se vio invadida por marchas de apoyo a sus candidatos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - A las cero horas de este martes las principales calles y avenidas de cada uno de los municipios del Estado de Veracruz, se vieron invadidas por militantes de los diversos partidos políticos en apoyo a sus candidatos a las alcaldías, así como a las diputaciones locales por los diversos distritos electorales.
Al menos en la región de Orizaba, muchos de los abanderados que pretenden ganar estas elecciones municipales se hicieron acompañar de sus seguidores para hacer acto de presencia ante la ciudadanía que escuchaba vítores y vivas, para no desperdiciar ni un minuto de este mes de mayo en que se realizan ya las campañas electorales a los mencionados cargos.
Víctor Castelán Crivelli , uno de los candidatos más fuertes en esta contienda por el Movimiento de Regeneración Nacional, recibió todo el apoyo de orizabeños convencidos que ahora las banderas quedan en segundo plano, toda vez que son los nombres de las personas quienes trabajarán para dar los mejores resultados en bien de la ciudadanía.
Otros municipios como ciudad Mendoza, se vieron con la presencia de militantes de diversos partidos como el PRI, PAN, PRD quienes dieron su apoyo en el inicio de su campaña a su candidata, rumbo a la alcaldía, así como al candidato a la diputación local.
En el municipio de Nogales en "Quien Vive" será entre el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano,
Rafael Mora Granados y Ernesto Torres, quien es abanderado por el
Partido Verde Ecologista de México.
Ellos como otros muchos más aspirantes a los diferentes cargos de elección popular estarán recorriendo los domicilios de las familias veracruzanas, toda vez que debido a la presente pandemia del Covid-19 no se han anunciado concentraciones masivas para realizar mítines en estas campañas electorales.
04/05/21
Nota 134981