|
• Se cuarteó en el último temblor y no permitirán el regreso a clases presenciales.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Padres de familia de la unidad habitacional El Trébol, condenaron el pésimo trabajo que el Ayuntamiento Orizabeño ha hecho en cuánto a la infraestructura educativa. Se trata de la escuela primaria "Aztlán" la cual se dañó desde el último temblor, y los padres no permitirán el regreso a clases presenciales.
Madres de familia quienes denunciaron lo anteriormente escrito, rechazaron que ahora, Igor Rojí pretenda ser Diputado Federal, dejando tirado el trabajo que queda pendiente. "De todas formas ya se le había planteado este asunto y le valió, respaldándose creemos en la pandemia que enfrentamos, sin embargo, ahora que se habla del regreso a clases, no permitiremos que eso pase hasta que el Ayuntamiento tome cartas en este asunto".
Al mismo tiempo que los habitantes de la unidad habitacional El Trébol se quejaron del pésimo trabajo que ha desarrollado el Ayuntamiento, señalaron que la biblioteca del lugar se ha convertido en un "Elefante Blanco" toda vez que fue cerrada al público, fue vaciada y ahora no sirve para nada, es por eso que le exigimos a Rojí López, que primero termine su trabajo y después piense en sus ambiciones políticas", acusaron los inconformes.
07/05/21
Nota 134998