|
• Se construirá la Casa de Salud en este lugar.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Este viernes las calles y avenidas de la congregación Buena Vista se vistieron de verde con la presencia en el recorrido del candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán,
Rubén Acosta Santamarina , quién fue recibido con agrado por las familias zoquitecas, de quienes escuchó sus propuestas y peticiones, para mejorar su comunidad.
Agua Potable, la pavimentación de cinco calles, entre otros compromisos, son los que hizo el profesionista con los pobladores de esta congregación en el onceavo día de los intensivos recorridos que ha realizado en la demarcación zoquiteca en busca del voto para alcanzar la alcaldía de esta localidad.
"Estoy impresionado por el recibimiento, lo cual agradezco mucho; le vamos a continuidad al trabajo de otras administraciones, ya tenemos contemplada las pavimentaciones de varias calles y de va a hacer el levantamiento de muchas otras arterias de Buena Vista. Aquí, hicimos el compromiso de construir la Casa de la Salud, pero antes debemos tener la autorización de la Secretaría de Salud, ya que siempre hemos trabajado en equipo".
Otro de los compromisos adquiridos es la estabilidad del servicio del agua potable. "Se busca ampliar el tanque de captación para que haya más presión y llegue el vital líquido a todas las familias, además que se le dará mantenimiento adecuado".
El candidato por el
Partido Verde Ecologista de México, dijo que también se le concluirá el alumbrado público va la congregación de Buena Vista, siempre y cuando les den la crianza del voto, en el municipio de Ixtaczoquitlán.
15/05/21
Nota 135036