|
• Como representante popular, mantendrá una relación cercana con la población.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza. - Con el compromiso de que de ganar no será un diputado ausente, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia",
Luis Arturo Santiago Martínez , refrendó su compromiso de regresar como Legislador a cada uno de los municipios del Distrito 21, para atender de cerca las problemáticas y necesidades.
En el día 11 de su recorrer a diario por la geografía distrital, expresó que es contundente la preferencia del electorado por el proyecto que encabeza Morena, el partido Verde Ecologista y el PT; triunfo que se verá reflejado en las urnas.
"Los habitantes de todo el Distrito 21 nos abren la puerta no solo de su casa sino también de sus corazones, hay un fervor muy grande y un apoyo muy consolidado que ha tejido la transformación que encabeza ¡ya saben quién!, la gente me afirma que éste 6 de junio ¡la transformación va!".
Destacó que uno de los temas más preocupantes que le ha manifestado la población del Distrito,es la falta de agua potable en el corredor Río Blanco-Ciudad Mendoza; su propuesta es impulsar por etapas desde el Congreso Estatal el proyecto Las Tres Villas, y no la municipalización del servicio porque esa no es la solución.
A 21 días de las elecciones consideradas históricas, el llamado de Santiago Martínez a la militancia, fue a vencer el abstencionismo y que salgan a votar por la coalición que abandera con orgullo, pues afirmó ser "un hombre de territorio y no de escritorio", conocido por mucha gente por su andar y trayectoria de labor social en la región de las Altas Montañas.
15/05/21
Nota 135037