|
• Operadores del PT retuvieron el presupuesto a cuidadores de casilla.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La inconformidad que se ha generado al interior de la coalición "Juntos Haremos Historia", MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo, rumbo a la alcaldía de Orizaba, está haciendo emanar irregularidades que no precisamente se registraron en el PVEM, ni en el Movimiento de Regeneración Nacional sino al interior del Partido del Trabajo.
La versión de algunos cuidadores de casilla, es que les prometieron Mil 200 pesos por su trabajo el día de la elección, sin embargo, (dicen desconocer quién) que era encargado de pagarles, sólo les adelantó 400 pesos y al final no recibieron el resto, es por ello que muchos que fueron listos, no acudieron el día de las elecciones, hasta que les cubrieran el total de lo prometido.
Delatan que no sólo hubo está falta en el PT, sino que el empresario
José Luis Schettino Bello , destinó algunos millones de pesos para pagar a los operadores en esta campaña, recursos que nunca se entregaron.
Es decir, que muy por debajo de la guerra sucia, apoderarse del dinero que llevaría al triunfo a un candidato, no es abuso de confianza sino traición al proyecto que encabezaba Víctor Castelán, toda vez que dentro o fuera de los topes de campaña, sólo hubo ambición que hará que nuevamente el Partido del Trabajo desaparecerá, toda vez que no es la primera vez que le roban el dinero a Schettino, quién nunca ha apostado a perder, el problema es su gente cercana.
11/06/21
Nota 135209