|
• Igor Rojí y el “emperador” pretenden cobran los costos de campaña.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La tercera llegada de
Juan Manuel Diez , el auto llamado "Emperador" a la alcaldía de Orizaba, aunado a eso, que Igor Rojí, perdió la elección a la diputación federal, generó desconfianza entre ciudadanos y no esperan ver más gasolineras en la ciudad u otros establecimientos comerciales que sólo los benefician a ellos y a su grupo empresarial.
Los inconformes señalaron ser opositores electorales y aseguran que desde los ediles que serán izquierda en el próximo cabildo, vigilarán la administración de
Juan Manuel Diez y el cierre de la administración de Igor Rojí, el cual podría intentar su recuperación económica, tras el desgaste de su campaña buscando la diputación federal.
Y es que
Juan Manuel Diez Francos, aseguran, seguirá administrando a Orizaba. "Como él lo ha dicho, esta es y será una empresa, lo que requiere, es de una buena administración.
Pocos saben que aunque este señor done su salario, gana más en sus negocios, ya que se auto compra el parque vehicular, es decir, si hacen falta 200 vehículos para el Ayuntamiento, los compra al Grupo Diez.
Del mismo modo, cuando ellos quieren instalar una gasolinera, los que autorizan el cambio de uso de suelo, son ellos mismos, es decir, su grupo empresarial, mientras que la ciudadanía se queda contenta que le restrinjan sus espacios públicos y les cobren por cualquier atractivo turístico.
16/06/21
Nota 135233