|
• Estuvieron a punto de causar una catástrofe.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba que laboraban en el desazolve de un drenaje de la colonia CIDOSA, rompieron una línea de distribución de gas natural procedente de Petróleos Mexicanos, en la estación de Ciudad Mendoza.
El alcalde,
Igor Rojí López , ante de verse atacado por las redes sociales, decidió justificar la irresponsable acción de sus trabajadores y subió un video tratando de minimizar esta torpeza de sus empleados.
El fuerte olor a gas provocó pánico entre los habitantes de esta colonia, sobre todo en las inmediaciones en donde se generó este daño, en la calle Carlos Cárdenas y la barda perimetral de la ex fábrica textil; de inmediato se activaron los protocolos de Protección Civil, bomberos y otras corporaciones, mientras esperaban la llegada del personal especializado para reparar el daño cometido.
Se espera que las instancias correspondientes apliquen una severa sanción contra el Ayuntamiento que encabeza Igor Rojí, toda vez que sus trabajadores pusieron en riesgo a decenas de familias de la colonia CIDOSA.
25/06/21
Nota 135286