|
• Hay monitoreo constante en la base 3000.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Gracias al constante monitoreo que la Coordinación Regional de Protección Civil realiza en la Base 3000 ubicada en la parte alta montañosa realiza, se dio a conocer por esta dependencia que hasta el momento hay saldo blanco a lo largo y ancho de los afluentes.
De acuerdo a los datos aportados por Protección Civil de Nogales, no hay lluvias intensas en la parte alta, aunque en la baja se registran fuertes aguaceros, dan a conocer a las familias que habitan cerca de los cauces, río Chiquito, Carbonera, río Blanco que no se alarmen y no hagan caso a rumores que genera la misma gente.
Y es que la tarde del pasado sábado se observó el crecimiento de la barranca de Maltrata que atraviesa Ciudad Mendoza y Nogales y desemboca en los viveros con el Río Blanco, sin embargo no se han reportado desbordamientos que afecten a las familias de ambas localidades.
Es de importancia mencionar que algunas familias han reportado caída de ramas de árboles que han causado daños menores, por lo que han hecho el llamado a las autoridades municipales para atender dichos acontecimientos que provocan los fenómenos naturales.
28/06/21
Nota 135298