|
Su cuerpo fue encontrado sin vida en la parte trasera de la industria textil Plamat en Río B
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer fue localizado sin vida en la parte posterior de la industria textil Plamat en Río Blanco, el cuerpo del taxista y comerciante de joyas que en vida respondió al nombre de
Jaime Arroyo Leyva , de 63 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a golpes, al parecer víctima de un asalto, posteriormente fue abandonado entre los arbustos de la colonia Cuauhtémoc.
Las autoridades policíacas, precisaron que el trabajador del volante Jaime Arroyo, tenía su domicilio particular en Oriente 12 entre Sur 5 y 7 número 164, presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, así como un hematoma en ojo lado izquierdo, y una herida penetrante que interesó cuero cabelludo en la parte frontal del rostro, presumiéndose que los asesinos utilizaron un pica hielo para darle muerte.
Los homicidas, tras matar al taxista Jaime Arroyo, huyeron a bordo del automóvil Nissan Tsuru, color blanco tipo vagoneta, modelo 85, con placas de circulación YAA - 9324 propiedad del hoy occiso, mismo que fue localizado más tarde por elementos de la policía ministerial bajo el mando del comandante
Tomás Espinosa Hernández , en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales.
El jefe policiaco, apuntó que el carro color blanco, fue hallado abandonado a las 15:30 horas en la avenida Nezahualcóyotl de la citada colonia. El vehículo es propiedad del finado Jaime Arroyo, revelaron a la policía los familiares del trabajador del volante, quienes refirieron que el occiso salió de su hogar la tarde del martes a bordo de la unidad, tras indicar que también se dedicaba a vender alhajas en varios puntos de la zona.
Lamentablemente fue hallado sin vida en el municipio de Río Blanco, por lo que personal del Ministerio Público se trasladó al lugar del suceso, así como elementos de la policía ministerial, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.
Las autoridades ordenaron que el cadáver del infortunado taxista fuera trasladado a la morgue para que el médico forense
Pablo Mendizábal Pérez , determine las causas que provocaron su muerte, luego de que se comentó que el ruletero había sido asesinado de manera violenta.
Tomás Espinosa Hernández por su parte, expresó que desconocen quienes son los responsables del homicidio, sin embargo, confío en dar con el paradero de los criminales que presuntamente son vecinos de la misma colonia donde fue abandonado el coche.
Mientras el personal de los servicios periciales busca huellas en el interior del automóvil que conlleven con la captura de los malhechores que ultimaron a Jaime Arroyo. Incluso se desconoce el móvil de este crimen.
24/09/03
Nota 13530