|
Vándalos detenidos por la Policía.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- A disposición de las autoridades ministeriales, fueron turnados los vándalos
Marco Castillo Gutiérrez ,
Guillermo Reyes Lázaro y
Marcelino Arzate Guillermo , acusados por el delito de lesionar con arma blanca a
Braulio Miguel Mecías Rosas , de 17 años de edad, quien fue agredió físicamente por los detenidos y además, amenazado de muerte.
El comandante de la policía municipal
Álvaro Mendoza Morales , manifestó que los hechos ocurrieron el pasado martes a las 18:45 horas en calle Bugambilia de la colonia Unión y Progreso, donde se originó el conato de bronca.
El ama de casa
Evencia Rosas Camarillo , de 53 años de edad, madre del afectado Miguel Mecías, con domicilio en la citada colonia, al percatarse de la contienda solicitó el apoyo de las autoridades policíacas, quienes se trasladaron al lugar antes mencionado.
Ahí, la policía aseguró un machete al presunto Marco Castillo, con domicilio en prolongación de Norte 8 entre Oriente 37 y 39 número 2500; asimismo detuvo a
Guillermo Reyes Lázaro de 20 años, ocupación albañil, a quien se le decomiso una navaja; mientras que a Marcelino Arzate, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento San Carlos lote 5 del municipio de Ixhuatlancillo, se le decomiso una cadena.
Su arresto se ejecutó a pedimento del ama de casa Evencia Rosas, quien informó a las autoridades policíacas, que su primogénito fue tundido a golpes y lesionado con arma blanca, por lo que solicitó que fueran detenidos para fincar responsabilidades.
La agraviada en representación de su vástago acudió al ministerio público para denunciar el delito antes citado, por lo que tres pandilleros quedaron a disposición de las autoridades encargadas de definir conforme a derecho su situación jurídica.
24/09/03
Nota 13531