|
• Reprime a ciudadanos y a la prensa, además de ser llamados asesinos.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Las acciones aplicadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en diversos puntos, no han dejado más que denuncias, por el malestar, inconformidad, rechazo y repudio, toda vez que agreden a los ciudadanos, lesionan y dañan a los reporteros y lo peor, son señalados como asesinos en el caso de Amatlán de los Reyes.
A decir de los inconformes, las órdenes se generan desde el Gobierno del Estado; desalojar, agredir y hasta asesinar, son acciones que pretenden dejar en la impunidad, mientras que una sociedad Veracruzana se decepciona de sus representantes institucionales, toda vez que hay personas que han recibido violencia sin estar implicados en determinados asuntos.
Lo peor no es agredir a ciudadanos o a la prensa, pero sí, asesinar sin explicación alguna a dos menores de edad. "El caos se generó, en varios lugares, ya no hay confianza para el gobierno del Estado, ni mucho menos para los policías estatales enviados por el propio gobierno a cometer actos ilícitos que vulneran los derechos humanos de cualquier mexicano, es por ello que se intensificarán las movilizaciones, hasta que el gobierno entienda que con la ley del garrote no va a continuar con la simpatía ciudadana", acusaron habitantes de Amatlán y Córdoba.
05/07/21
Nota 135346