|
Son vistos en Georgia tomados de la mano y caminando por la ciudad; podrían continuar los pl
|
A+ A- Tal parece que Ben Affleck decidió regresar con Jennifer Lopez. La pareja más publicitada en los últimos años de Hollywood fue vista el lunes en Savannah, Georgia, tomada de la mano y paseando por la ciudad.
Desde su arribo al poblado, los fotógrafos siguieron a Ben y J. Lo a todas partes y obtuvieron exclusivas imágenes, donde ambos lucen felices y se agarran de la mano como si nada hubiera pasado entre ellos. A decir de las fotos todo indica que la pareja arregló sus diferencias y volvió dejando a un lado el "circo" que armó con el anuncio de un supuesto rompimiento.
En su recorrido por la ciudad, Jennifer y Ben se detuvieron, en ocasiones, a comprar comida rápida, la cual consumieron en la camioneta donde viajaban.
Lopez y Affleck visitaron una Corte en Savannah, cercana a una residencia del actor. Al parecer, ambos artistas deseaban obtener una licencia para portar armas de fuego y no una matrimonial.
Affleck fue visto en una tienda de armas, donde al parecer se gastó 5 mil dólares en productos.
"Affleck quería saber dónde podía solicitar un permiso para portar armas de fuego", dijo el jefe policial del condado de Liberty, Don Martin.
"Ellos hablaron con mi alguacil porque tuvieron algunos problemas de seguridad", dijo Barry Wilkes, oficinista de la corte del condado en Hinesville, quien agregó que al parecer fueron provocados por paparazzis que merodeaban la casa.
Hace unas semanas, Ben y J. Lo estaban por casarse en Santa Bárbara, pero debido al alboroto que se armó la pareja pospuso el acontecimiento.
Días mas tarde se dijo que Ben puso fin al al noviazgo, lo que dejó a Jennifer muy triste.
Muchos coinciden que todo este escándalo alrededor de su relación ha sido "armado" por ellos al dar a conocer muchos detalles íntimos de su vida.
Lo cierto es que nuevamente están juntos y sólo hay que esperar para saber qué tan serio es el reencuentro.
Después de que la pareja derramó miel, la pregunta que fans y medios de comunicación se hacen es: "¿sigue la boda en puerta?".
25/09/03
Nota 13537