|
• En Córdoba y Orizaba auguran más desempleo e inversión.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Propietarios de bares y cantinas nuevamente se dijeron preocupados luego de que en la capital del Estado las autoridades decidieron ordenar el cierre de restaurantes, así como establecimientos de entretenimiento.
Y es que a decir de autoridades estatales, hay ciudades en donde se ha disparado el contagio de esta enfermedad, por lo que las reuniones en este tipo de establecimientos debe ser evitada para que no aumente el número de enfermos por COVID-19.
"Aunque el cierre en la capital del Estado de los bares y cantinas es por un lapso de 15 días, para nosotros en el caso de que se tomen estas disposiciones, muchos de nosotros no podríamos soportar pérdidas, ya que la mayoría vive de este tipo de ingresos, esto sin contar con que se deberán despedir al personal que apoya en las labores en estos establecimientos", sostuvieron algunos de los propietarios.
Dijeron que esperan que las autoridades de salud y municipales, antes de tomar este tipo de decisiones para la zona centro, se reúnan de manera informativa y buscar opciones para no desaparecer este tipo de fuentes de empleo.
07/07/21
Nota 135370