|
• El desvío es millonario, aseguran.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La estrategia de
Leticia López Landero , "venderse" al sistema, no es más que asegurarse de no pisar la cárcel, toda vez que su falta de capacidad para gobernar Córdoba y su ambición, la llevó a desviar millones de pesos que ahora la nueva administración deberá denunciar.
Y es que la propia militancia es quien exige que se denuncie a esta administración, que el Gobierno del Estado, a pesar de haber "controlado" algunas decisiones en la ciudad de los "30 Caballeros" no debe consentir. "Ni el gobierno Federal, ni del Estado, deberá mostrar consideración ante los posibles delitos que se hayan cometido, así como lo viene haciendo con otros políticos, Córdoba, mejor dicho los cordobeses deberán estar satisfechos que se aplicará la ley", demandaron.
Señalan que uno de los ejemplos irregulares a mencionar, es el costo de las torres de vigilancia que tuvieron una inversión de casi ocho millones de pesos y ni siquiera eran blindadas, lo que costó la vida de policías luego de ser atacados por integrantes de la delincuencia organizada.
"Este y muchos otros ejemplos serán del dominio público, si es que el Gobierno del Estado no aplica mano dura a este tipo de pésimas administraciones, así mismo, el nuevo alcalde deberá denunciar cualquier irregularidad detectada, para no convertirse en cómplice, según se asienta en la ley", puntualizaron.
16/07/21
Nota 135429