|
Dispuestos priístas a cooperar.
|
A+ A- Orizaba Ver.- El presidente municipal
Martín Cabrera Zavaleta se solidarizó con la familia del transportista secuestrado desde el pasado 11 de junio
Mario Zepahua Valencia y rogó a Dios que pronto regrese a su casa, para bien de todos, los transportistas, alcaldes, y priistas.
Contento por la noticia que se difundió el pasado martes por la noche, donde se mostraba un video en Internet, donde Zepahua Valencia decía a la familia que seguía vivo y con la esperanza de regresar, destacó que "si hay que cooperar, ya le dije a Ezequiel que haga una colecta, aunque la mejor aportación que uno puede hacer es la discreción".
"No podemos ser protagonistas, que sea la familia, esposa, hijos, padres y demás consanguíneos los que se encarguen de la negociación con los plagiarios para que el amigo Mario puesto en libertad", agregó el entrevistado en el marco del cuarto informe del Secretario de
Salud Mauro Loyo Varela .
"Si es necesario colaborar en forma económica, lo haremos, porque eso es solidaridad cuando un amigo y compañero está en tan difícil situación", añadió Cabrera Zavaleta.
"No quiero saber, cuanto piden, ni voy a preguntarlo, pero tengo la esperanza que tendremos un final feliz, como el caso del jovencito orizabeño, hijo de un encumbrado empresario, Zayrick, quien fue secuestrado en el Puerto de Veracruz, y luego de intensas negociaciones, fue puesto en libertad por sus plagiarios", apuntó.
"Podemos mantenernos callados, pero no alejados de la familia de Mario Zepahua, porque como alcalde hay que estar informado, aunque esta situación es muy difícil", resaltó.
Finalmente dijo que los medios de comunicación deben de ser muy cuidadosos de la información, en caso como el de Zepahua Valencia.
25/09/03
Nota 13551