|
• “Estamos en alerta por cualquier necesidad”: Delegado.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. -
Omar Antonio Pérez Sánchez , delegado de tránsito de Río Blanco, Veracruz, aseguró que siguen concentrados para sumarse a cualquier apoyo, ya sea de su municipio o en los aledaños en caso de que requieran ayuda.
"Seguimos listos para tomar las herramientas, el personal humano no sale de descanso ni de vacaciones, todo mundo está pendiente para cualquier necesidad de la ciudadanía.
Como parte de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Tránsito, somos parte de la corporación y en el caso de que algún otro municipio tenga alguna contingencia y nos convoquen, ahí estaremos, toda vez que hay trabajo coordinado con Protección Civil, Bomberos y otras corporaciones de auxilio".
Recomendó para los conductores de vehículos que tienen que circular en este tiempo húmedo, deben guardar su distancia entre su vehículo y otro, con el fin de que tengan tiempo de frenar en caso necesario; les recordó que el ingerir bebidas alcohólicas cuando manejan, podría ser motivo de una severa sanción, antes de que ocurra algún accidente.
Comentó que aunque sólo son ocho elementos al servicio de esta dependencia, no hay limitantes para sumarse al trabajo coordinado con las demás corporaciones; "del mismo modo continúan activos los módulos para auxiliar a las personas, en el palacio municipal y en el campo 21 de marzo, en el bulevar rumbo a Orizaba".
Por otro lado, dijo que continúan con la sanitización de vehículos, tanto particulares como del servicio público, motocicletas, además de que a los ocupantes se les brindan cubre bocas, aplicación de gel, así como el exhorto para una distancia prudente.
23/08/21
Nota 135626