|
Las autoridades policiacas, aseguran que tiene número digitales presuntamente apócrifos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Aseguraron ayer un tractor marca Kemworth, color amarillo, que circulaba por la carretera federal del municipio de Nogales, luego de que el propietario de la unidad no acreditó la propiedad de la unidad pesada, por lo que permanece a disposición de las autoridades estatales.
La policía, manifestó que se tractor de un tractor con placas de circulación 85BZ8 del Servicio Público que circulaba por la colonia Anáhuac cuando fue interceptado por elementos policíacos, propiedad de la empresa transportista Full de Veracruz.
Las autoridades indicaron que al propietario de la unidad
Alejandro Rosas Vera , se le solicitó los documentos del vehículo pesado, pero no comprobó la legalidad del tráiler por lo que se procedió a trasladarlo a la delegación.
Precisó la fuente que el decomiso del tractor forma parte de las investigaciones que se realizan en esta población y municipios circunvecinos de la región de Orizaba, para detectar autos irregulares, que circulan por la carretera federal, y más tarde sea confirmado que fueron robados, por lo que esta vez no será la excepción, y corresponde al dueño del carro presentar la documentación correspondiente para deslindar responsabilidades.
25/09/03
Nota 13572