|
• Lo consideran un peligro y más por las noches.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que a través de su personal de parques y jardines, corten la hierba que ha crecido desmesuradamente y que al paso de las personas, representa un serio peligro por las noches.
"Muchas de nosotras entramos a muy temprana hora a laborar; otros, salen alrededor de las nueve de la noche y tienen que salir hasta la avenida principal a tomar su autobús o a dirigirse a sus casas, pero este tramo desde hospital hasta las vías del ferrocarril, se muestra tenebroso y más con la maleza que ha crecido a un costado de la banqueta", acusaron algunas enfermeras del citado hospital.
Del mismo modo, dijeron tener conocimiento de que ya han intentado robar a unas personas que llegaban por la noche a cuidar a su paciente. "Desconocemos cómo ocurrió este hecho, pero si es lamentable puesto que las autoridades municipales no han hecho nada por restaurar este tramo de acceso, ya que tiene bastante tiempo que esa hierba está así".
Otro de los grandes inconvenientes es la falta de seguridad en este mismo acceso, desde la avenida principal, hasta el hospital, no se observa vigilancia. "Recientemente está apostada una patrilla de Seguridad Pública, pero porque están custodiando el edificio de una bodega de abarrotes que fue clausurada recientemente. Por las tardes podemos ver a grupos de sujetos, que llegan ahí, abajo del puente a vender su ladrillo, y por las noches se van, pero no hay quien regule su estancia", señalaron.
16/09/21
Nota 135746