|
• Siguen las imposiciones al interior del partido en el poder.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Los simpatizantes del partido, Movimiento de Regeneración Nacional, siguen experimentando los errores que vienen cometiendo sus representantes, realizando imposiciones que ponen de picada a dicho organismo político.
Seguidores de MORENA, desconocieron a
César Cantú Uscanga a quien dijeron no conocer como militante de este partido político, al tiempo que su dirigente estatal,
Esteban Ramírez Zepeta le daba todo el crédito como representante del citado organismo en la ciudad de Orizaba, a la par con la representación en la ciudad de Córdoba con Jorge Huerta.
Pasando por alto a las representaciones municipales de la zona centro, el dirigente estatal, no tomó en cuenta las inconformidades y se dedicó a realzar un tema, supuestamente organizativo al interior del citado partido, lo cual generó aún más inconformidad de la militancia morenista.
Muchos de los seguidores del Presidente de la República,
Andrés Manuel López Obrador , se dijeron defraudados por su dirigencia estatal y sobre todo por el Gobierno del Estado, porque está permitiendo que este instituto que fue fundado por el actual Presidente, se está yendo a la perdición, toda vez que no se están siguiendo los protocolos ni se están buscando los objetivos planteados por el Movimiento de Regeneración Nacional.
18/09/21
Nota 135749