|
En custodia de las autoridades Judiciales quedó esta camioneta Tsuru de Nissan del hoy finad
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El médico forense del departamento de los Servicios Periciales, el doctor
Pablo Mendizábal Pérez , determinó conforme a la necropsia de rigor que el taxista
Jaime Arroyo Leyva , de 63 años de edad, presuntamente asesinado por sujetos desconocidos en el municipio de Río Blanco, falleció, por traumatismo de cráneo.
Agregó que el hoy finado Jaime Arroyo, también presentó hemorragia cerebral. Incluso un severo golpe en la región occipital, provocada por un objeto contuso, lo que genero que falleciera en el mismo lugar donde se cometió el crimen.
Como oportunamente se dio a conocer a través de este diario, que el taxista y comerciante de alhajas,
Jaime Arroyo Leyva , quien tenía su domicilio en la Oriente 12 entre Sur 5 y 7 número 164, fue localizado muerto a las 06:00 horas del pasado miércoles en la parte trasera de la industria textil Plamat de la colonia Cuauhtémoc.
Posteriormente se informó del hallazgo a funcionarios del
Ministerio Público Investigador Norte , que tomaron conocimiento de los hechos que se trasladándose al lugar del homicidio el perito de los servicios periciales, y elementos de la policía ministerial, quien tras efectuar las indagaciones correspondientes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue.
Las indagaciones dieron un giro total, luego de que los familiares del taxista muerto informaron, que el hoy occiso Jaime Arroyo, salió la tarde del martes a bordo de un automóvil Nissan color blanco, con placas YAA - 9324 del estado.
El vehículo fue hallado más tarde en la avenida Nezahualcoyotl de la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, confirmándose que el ruletero, así como vendedor de alhajas fue asesinado por los criminales que escaparon a bordo del carro propiedad del hoy occiso, que posteriormente abandonaron.
Las autoridades por su parte, indagan los hechos a fin de se aporten pruebas que conlleven con la captura de los sujetos que mataron a golpes al taxista de Orizaba, y cuyos hechos se presume ocurrieron en el transcurso de la madrugada del pasado miércoles.
25/09/03
Nota 13575