|
*** Lamenta el PRI “opositores” de esta calaña.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- A escasas semanas de dejar el Congreso del Estado de Veracruz,
Erika Ayala Ríos , se ha convertido en punto rojo para algunos dirigentes del
Partido Revolucionario Institucional , toda vez que su participación como opositora en el actual Congreso del Estado ha dejado mucho que desear.
"Para nadie es ajeno que Erika, al igual que muchos otros priistas, han actuado en beneficio de sus propios intereses, esta -vieja- prefirió venderse antes de respetar sus ideales, luego de que el Gobierno del Estado, le rascó toda la porquería que traía o trae como dirigente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz; incluso, nos atrevemos a decir que sus -recomendados- siguen trabajando y percibiendo jugosos salarios, sin descartar a sus familiares. Este gobierno es tan cochino como cualquier otro, todo con el fin de seguir manteniendo el poder", acusaron priistas.
Del mismo modo dijeron que los dirigentes del PRI, serían muy "cachetones" si por su cuenta negocian con el Gobierno de Cuitláhuac García, así como les han venido presionando, pensando sólo en sus intereses, y este es el verdadero talón de Aquiles dentro de La política. "Por fuera se dicen desgarrar es prendas y al interior, cada quien ve por sus intereses, más que sociales, económicos; que no sigan engañando los políticos, (quien sea) a los veracruzanos", acusaron las fuentes.
22/09/21
Nota 135766