|
Prestadores de servicios siguen trabajando hasta en un 50 % por la pandemia.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Los prestadores de servicios tienen la esperanza de que una vez que la mayoría de los veracruzanos estén vacunados, puedan regresar a la tan anunciada nueva normalidad.
Nicolás Hernández Méndez , prestador de servicios en la ciudad de Orizaba, explicó que siguen trabajando la mayoría, a un cincuenta por ciento, pero muchos mantienen su plantilla laboral original.
"Creemos que para el próximo año, esta pandemia ceda y se pueda trabajar normalmente; la gente ya no se acerca como antes a pedir nuestros servicios en el caso de los restauranteros, pero debo reconocer que en esta época el dinero escasea, debido a que en otros años el regreso a clases era el motivo, pero esta vez mucha gente no quiere arriesgarse, aunque muchas escuelas sí regresaron a las aulas".
Reiteró que el Gobierno del Estado y Federal han manejado adecuadamente esta pandemia, pero en el caso de los prestadores de servicios, la mayoría sigue con carencias y falta de ingresos, pero se manteniendo con su mismo personal.
El entrevistado exhortó a la gente, que en el caso de que salga de paseo, lo haga en la región de Orizaba, ya que esto genera economía y beneficia al empleo de quienes prestan un servicio de cualquier tipo.
04/10/21
Nota 135807